viernes, 13 de julio de 2012

Anamorfosis Tipográfica





Anamorfosis



La problemática:
Inadecuada utilización de espacios públicos en la provincia de Imbabura para realizar publicidad.

Definición del problema:
Hoy en día en la publicidad los costos son muy elevados y con este método pretendemos reducir los costos y aumentar el impacto en la sociedad para poder posicionar una marca con mayor eficiencia.



Publico Objetivo:
-Negocios o empresas que quieran mejorar su publicidad mediante publicaciones a gran escala.
-Los jóvenes Imbabureños.

Objetivo (de comunicar):
- Comunicar mas directamente
- Comunicar a gran escala
- Interacción con el publico
- Mejorar los medios publicitarios
- Optimizar los costos en los medios publicitarios



Estrategia (de comunicar):
Mediante la anamorfosis y la publicidad, hacer interactuar al publico que guste del proyecto. La interactividad del publico para que no simplemente se quede en una gigantografia o afiche sino que se quede en la mente de las personas que intervinieron en el proyecto que no solo se serian diseñadores sino también personas de diferentes profesiones y mediante esto generar una experiencia que beneficiará no solo en el costo sino también apoyaremos con un granito de arena al ecosistema.

Táctica:
Mediante la anamorfosis generar experiencias a las personas que deseen colaborar en el proyecto, utilizando la psicología de las tipografías se podría también generar sensaciones a los videntes.



Observaciones a tener en cuenta:
- Permisos de propiedad privada

Que queremos que pienses:
Que existen diversas alternativas de publicidad por las cuales se pueden generar experiencias al publico objetivo mediante un concepto generado a parir de una necesidad o problema.



Que queremos que sientan:
Nuevas experiencias con relación que puede producir en el publico la anamorfosis.

Que queremos que hagan:
Interactúen visualmente con la propuesta realizada.




0 comentarios:

Publicar un comentario