jueves, 12 de julio de 2012

Salón del Diseño


Salón del Diseño

ConceptoAl realizar la marca, me he propuesto que exprese simpliicidad enfocada a tendencias actuales. Esto quiere decir que no hace falta crear un isotipo o logotipo complejo para reflejar la creatividad de nuestra escuela, simplemente es cuestion de jugar con la armonia y equilibrio compositivo.
Esto se debe a que si queremos posicionarnos como una escuela sólida y creativa, debemos tener en cuenta que nuestra marca como tál debe ser prégnante y por lo tanto fácil de recordar.
Me he manejado en un estilo limpio, sereno, elegante y moderno para crear sensopersepción de una escuela elitísta, no solo en el ámbito de vestuario, sino en las tres ramas que manejamos como conjunto.
He dado una gama de grises y celestes a la marca para representar las tendencias naturales y recicladas del nuevo equilibrio. Al carecer de una gama amplia de colores he vuelto a resaltar la elegancia y misticismo que la escuela de diseño conlleva. Esto no significa que caresca de creatividad, por lo contrario, es la escencia de lo creativo lo que promueve a un diseño limpio y sencillo, alcanzar su meta, que es la FUNCIONALIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario